domingo, 17 de junio de 2018

Esta gente no aprende... :(

17/5/2018 - ¡Tratar con Orange resulta agotador!

La factura del 17 de mayo, pasada al cobro el día 25 de mayo, también tiene (nuevamente de forma curiosa un total favorable a Orange). Esta vez me han cobrado 47,76 euros en lugar de los 30,87 euros pactados. Han realizado un cargo indebido de 16,89 euros.

nuevamente hice la reclamación correspondiente y quedaron en realizar el reintegro dentro de los próximos 15 días (como la vez anterior). Lamentablemente, al día de escribir esto, hoy 17 de junio, aún sigo esperando el reintegro.

El reintegro anterior, por el cargo indebido en la factura del 17 de abril, fue hecho efectivo en mi cuenta el día 30 de mayo (factura de fecha 27 de mayo de 2018)... ¡Más de un mes después!

Estoy cada vez más molesto con Orange, esto no es justo, y juegan con MI tiempo y MI dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario