domingo, 17 de junio de 2018

Chat con Soporte (aprox. 17:00 horas)

17/6/2018 - Última reclamación

Contacto hace unos minutos con Soporte de Orange a través del chat, y me atiende el operador que se identifica como Adrián de Oviedo, durante la conversación y tras hacer algunas averiguaciones, me indica que hay que cambiar la tarifa que tengo, pues de lo contrario los importes van a seguir llegando inadecuados en las sucesivas facturaciones que se me realicen... ¡¿A que es alucinante?!

El cambio debe hacerse a través del Departamento Comercial, pero él se encargará de dejarlo todo apuntado para que contacten conmigo en un máximo de 72 horas.

Le solicito número del caso, el cual me facilita, así como el número donde se refleja el cambio de tarifa.

Es angustioso tener que esperar a contactar con esta gente, pero no queda más remedio (de momento) a esperar cumplan con su palabra, aunque la palabra de esta empresa deja mucho que desear.

Conclusión (al menos para mí): Orange es una caca empresa poco recomendable.





Ya os contaré... (continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario