domingo, 7 de febrero de 2016

Reintegro de Orange

04/2/2016 - Golpe a golpe, Euro a Euro...

Los de Orange han hecho el reintegro correspondiente en mi cuenta corriente. Como siempre, las cosas poco claras, pues no corresponde exactamente con el importe esperado, pero se puede decir que bien, a "solo" dos meses y medio de haber aceptado (con engaños) esta pesadilla de "oferta". Ahora resta esperar que la siguiente cuota sea por el importe debido, y así hasta finalizar la permanencia.

Ya os contaré.,,

Por cierto, son tan, pero tan incompetentes, que el viernes pasado (5 de febrero) recibo una llamada de Orange donde me indican que por "fidelización" me ofrecen un descuento del 10% sobre cuota... ¡Diosss! Si estoy peleando por un descuento del 50% y el IVA, y me quieren ahora aplicar un descuento menor... La comercial que me llamó no sabía ni qué responderme.

Consejo: cuando Orange llame a tu puerta sigue con lo que estabas haciendo, no vale la pena perder un minuto con ellos. ¿Y si fuese el cartero? No hay problema, el cartero siempre llama dos veces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario