jueves, 18 de febrero de 2016

Orange: otra vez a las andadas...

18/2/2016 - Más de lo mismo...

Los de Orange volviero a lo de siempre. Consulto la factura al cobro (la que me pasarán al cobro este mes) y otra vez el mismo "error", o sea que facturan 42,29 euros en lugar de los 28,12 euros correspondientes.

Respondo nuevamente a las 21:59 horas con lo siguiente:


Buenas noches. Voy a ser breve. De mí tienen cantidad de "historial", en definitiva, desde la oferta no cumplida del día 20/11/2015.

La historia completa, aquí: http://orange-no-cumple.blogspot.com.es/

Lo último que supe de ustedes fue la respuesta de Laura García, anteriormente de Begoña...

El día 4/2/16 me hacen un "ajuste" sobre factura del 16/1/16 y me devuelven 34,29 euros. Me ASEGURARON por enésima vez que todo estaría arreglado, y en la nueva factura, la que está al cobro, me encuentro con la sorpresa de que NUEVAMENTE me pasan al cobro 42,29 euros, cuando deberían cobrarme 28,12 (ya sabéis porqué, no pienso volver a "contarlo" todo nuevamente.

Varias veces os advertí acerca de denunciaros ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, cosa que esta vez si haré si no tengo respuesta satisfactoria. Y queda pendiente el tema de la velocidad, aparcado de momento ante vuestra incompetencia. Como me cobréis nuevamente una factura por importe incorrecto, os denuncio directamente, y se acabó, sois de lo peor. Leer el blog, ahí está todo, claro, claro, clarísimo. Y las grabaciones irán a Consumo, no merecéis menos.

Espero una solución INMEDIATA por vuestra parte.

PD: Adjunto factura devolución y factura al cobro...




No encuentro palabras para definir a esta panda de sinvergüenzas incompetentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario