sábado, 23 de enero de 2016

Me dijeron que en el Reino del revés...

23/1/2016 - Do you speak Oranglish?

Los de Orange no aprenderán me llamaron esta tarde a las 19:34 horas desde el número 917699800 (he comprobado que solo lo usan para llamar, pues no acepta llamadas)

Me dicen que es por la incidencia que tengo, a lo que le pregunto de qué se trata, pues tengo tantas...

El interlocutor me comenta que tengo un problema de velocidad del ADSL, y tras explicarle mi problema, le sugiero que el problema es más de tipo administrativo que técnico, pues no me han habilitado los 20 Mbps prometidos, y de los 10 Mbps que tengo (supuestamente) apenas recibo 4 Mbps y eso cuando tengo suerte... Me responde que entonces deberé llamar nuevamente al 1470 y... ¡No! Ahí nomás le agradecí su atención dando por hecho que no es culpa de la persona con la que estoy hablando, pero no pienso pasar OTRA VEZ por el cachondeo de los teléfonos.

Tienen que habilitarme los 20 Mbps según grabación, caso contrario denunciaré ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y listo, se acabó. He recibido respuesta en lo referente a lo económico, la cual por última vez esperaré cumplan. Si el día de cierre de la facturación no veo reflejados en la factura lo acordado, denunciaré y mantendré información sobre estos hechos en este mismo blog.


En cuanto al tema de la velocidad, acabo de escribirles a los de Orange rellenando nuevamente un formulario (número de petición #160123-000929):


Estimada Begoña:

Gracias por tu gestión, pero créeme que estoy cansado de repetir lo mismo. En mi blog tengo más de 40 entradas relacionadas con las GESTIONES que he tenido que hacer con ustedes desde el 20 de noviembre pasado. Allí puedes verlo todo; te pasé la dirección pero la repito: [enlace eliminado]

No obstante te adjunto un documento con lo publicado allí en lo referente con la velocidad del ADSL. Reclamo los 20 Mbps prometidos. Te adjunto la documentación en cuestión, si no te va bien puedes verla por el blog, ya solo me queda esperar solución a este tema y el de las factiuras (que dices ya has solucionado), caso contrario, denunciar a Orange y esperar, tengo todo de mi parte.

Saludos.


No me hacen un favor subiéndome la velocidad, es lo que tengo ofrecido y así consta en la grabación que poseo, es su obligación si no quieren ser denunciados por estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario