viernes, 11 de diciembre de 2015

Reclamando, que es gerundio...

10/12/2015 - Reclamando por la web

Como los de Orange no dan señales de vida, decido intentar reclamar desde el Área de Clientes de la página web de Orange.

Pruebo a enviar e-mail, pues conseguí unas bonitas direcciones:

clientes.particulares@orange.es
orangespain.particulares@mailgb.custhelp.com
att.particulares@orange.es
areaclientes@orange.es

Pero todas ellas responden de forma automática con el siguiente e-mail de retorno:



¡Gracias por tu mensaje!
Por razones de seguridad y para agilizar la respuesta, necesitamos que nos hagas tu petición, consulta o reclamación a través del área de clientes (http://areaclientes.orange.es/) desde el apartado “Ayuda”. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar. Puedes accederlo de forma rápida desde aquí 
Si tu consulta es urgente, te recomendamos que utilices nuestro servicio de chat disponible en todo el área de cliente.
Consulta todas las maneras de contactar con nosotros en contacta.orange.es .
Un cordial saludo,
Atención al Cliente
Orange


Ni que decir que a Orange lo que menos le importa es nuestra seguridad, pero como no queda más remedio, me dirigí donde me indicaban:



Me dirigí al chat, y así me fue...



Vale, me armaré de paciencia y a esperar...



Decepcionante, la verdad. No tengo muchas ganas, pero probaré una vez más...



A estas alturas del tema, no creo que deba explicar mucho más acerca de cómo se siente un cliente maltratado por esta panda de ineptos...

A ver qué se puede hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario