sábado, 12 de diciembre de 2015

Orange: la mala costumbre de censurar

12/12/2015 - Orange oferta Hiena Total

Ahora Orange se lanza con la nueva oferta, su plan Hiena Total, porque como las hienas, parecen reírse tontamente de sus cliente y luego... ¡Censura en su propio foro de reclamaciones!

Me he visto baneado por usuario e IP en cinco ocasiones ya, aparte de las que me impidieron inicialmente el acceso con mi usuario original. Creo que es vergonzoso y humillante, desde luego no parece muy "legal" que digamos...



He aquí los baneos pertinentes (ya no pude entrar tampoco con el usuario edupoetiko):







Y aquí mi nuevo post reivindicando una vez más mis derechos:



En el escribo lo siguiente:


¿Cómo tenéis la poca vergüenza de banearme, bloquearme y borrar mis mensajes?

DENUNCIA INMINENTE, estoy ejerciendo mis derechos como cliente,


* Post escrito originalmente el 11/12/2015 a las 10:53AM y baneado en cinco ocasiones:

Buenos días. Un día más y sin respuesta. ¿Tenéis orden de no atenderme?

En vuestro teléfono me han dicho que la oferta que me ofrecieron no es posible, de la velocidad me han dicho de todo... desde que se puede (pero no lo han hecho) hasta que no se puede (pero está en mi oferta), nada cambió.

Y de la oferta, me han dicho que el 20% de descuento... ¡Señores, tengo una oferta enviada por e-mail con el 50%, no el 20%! Si ofrecen lo que luego no cumplen, eso se llama ESTAFAR a las personas.

Mi oferta se quedó en un importe de 28,12 euros IVA incluido. ¿Que es buena? Si la aplican sí, pero es lógico, si no fuera buena me hubiese marchado. Ahora simplemente EXIJO que en derecho me corresponde.

De momento nadie contesta*, a ver si alguien deja a la empresa bien puesta, porque de momento es una vergüenza, si no surte efecto espero que los del Ministerio de Industria o vuestro gran jefe (espero su respuesta también) estén por la labor.

Gracias a quien se atreva a remediar este entuerto. De nada a todos los demás.

UN CLIENTE MUY, PERO QUE MUY MOLESTO.



* Post escrito originalmente el 11/12/2015 a las 10:57AM y baneado en cinco ocasiones:

Se me olvidaba...

Tengo una consulta abierta con número de petición 151211-001694 (realizada hace unos minutos)
Una oferta (también grabada) con número 2015939746 (20 de noviembre)
Y una solicitud de reclamación sobre esta cuestión con el número 206352473, jamás respondida pendiente desde el 1 de dicicembre.

Sois una joya de empresa. Gracias.



* Añado en esta copia: ME BANEAN usuario e IP y borran los mensajes.


 Comunidad Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario