miércoles, 9 de diciembre de 2015

No te metas a mi Facebook...

10/12/2015 - Los dueños de la Red

Ahora los amigos de Orange se molestan porque comento en Facebook mi problema con la empresa.

Ya es más que manifiesto el interés por prohibir la expresión antes que buscar soluciones, típico del despotismos más salvaje... ¡Oigan! Que yo pago por un servicio, no os debo nada... exijo se me atienda como corresponde y sobre todo, se RESUELVA mi situación.

El cometario de Facebook aquí:



O sea que se molestan en ver quién escribe y se limitan a echar balones fuera... Por otra parte, se creen dueños de la red y por ello consideran es spam comentar algo en Facebook y en su página de la Comunidad Orange. Son patéticos. Es por ello que le respondo a quien me escribe en nombre de Orange, un tal ^Domi^:

Tus compañeros no han hecho nada. Lo único que hicieron es bloquearme el acceso a la Comunidad Orange. Vuestras normas serán las que quieras, las leyes mercantiles también están para cumplirlas. Exijo y conseguiré se haga justicia con mi caso. No más engaños, tengo e-mail y grabación de una oferta que no cumplen y por lo que sé, parece que no van a cumplir... Nos vemos... http://orange-no-cumple.blogspot.com.es/



El amigo Oscar Núñez también ha tenido problemas con Orange por querer cancelar una portabilidad. Podría poner miles de ejemplo, pero sito este porque ha realizado comentarios en este blog. La situación de indefensión y abuso es tremenda. No se puede permitir, no debemos permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario