miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Me bloquean en Comunidad Orange!

9/12/2015 - ¡Orange me censura y MIENTE!

Orange no aprecia la cultura democrática. Ahora resulta que me han CENSURADO, que digo censurado... me han BLOQUEADO y ya no puedo postear...

Esta mañana tras responder al mensaje privado me pasó lo mismo pero le resté importancia pensando que sería algo temporal, pero ahora resulta que no puedo escribir ni responder a nadie. Fui "advertido" porque actué de forma no conveniente para la empresa, y respondí correctamente (aunque ni lo leyeron al momento de escribir esto), pero ¿qué mejor que quitarse a un "individuo molesto" que impidiéndole el acceso? ¿Me haréis un descuento por no dejarme postear? ¿Cómo sigo reclamando si las llamadas no sirven, y me impiden hacer públicas mis quejas?

Este es el mensaje que escribía en mi propio hilo, respondiéndole a otro "solucionador" que no me solucionó nada, solo sacan la patita para defender su amo... (como decía en el post anterior: "Dadle poder a un tonto y se convertirá en tirano, dadle poder a la ignoracia y se convertirá en prepotencia...")



Como podéis ver, un mensaje me "advierte" lo siguiente:


Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (la comunidad ha recibido más de 1 intentos de publicar un único mensaje en 3.600 segundos)


Son increíbles. Mienten impúnemente. Mi último (anterior) mensaje fue publicado (ya borrado por un Moderador) en el día de ayer, y no fue ninguna "avalancha" como dice... pero además, el mensaje dice en los 3600 segundos... (se supone que anteriores, aunque no lo sé a ciencia cierta, pues está mal redactado) y yo no he publicado desde ayer. ¿Y ahora...? Ahora castigado pequeñín... (piensan ellos, pero se equivocan).

Quede patente aquí cómo trata esta empresa a sus clientes, les importamos menos que nada, pero no quedará aquí la cuestión...

7 comentarios:

  1. Veo que estas muy puesto en temas contra orange y quería saber si me podrías ayudar.
    Me quieren cobrar 192€ por cancelar una portabilidad a las 4 horas de hacerla,según telefónica a la hora que reclame solo les constaba la portabilidad de número móvil, pero no la del número fijo. Pueden cobrarme 192€ por una cancelación de una portabilidad a medias? Gracias.
    No estoy mu puesto en foros, como sigo tu contestación? Mi nombre es Oscar Nuñez por si no veo la contestación te agradecería que me enviaras un privado. Muchísimas gracias.
    Contacte contigo gracias a un comentario de Eduardo Parotepulis, al cual no conozco, pero me sirvió de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar. Lamentablemente no creas, no es que esté muy puesto en estos temas, sino que les tengo atragantados por todas las perrerías que me han hecho en años de estar con ellos, de Wanadoo a la fecha...

    Ya ves que incluso me han impedido el acceso a la Comunidad Orange (spam le llaman), y lo peor es que algunos adulones parecen entenderlo, supongo que hasta el momento en que les toque a ellos, entonces Orange hará como hace con todos nosotros: usar y tirar.

    Yendo a lo que me preguntas, sinceramente no lo sé, pero entiendo que en esas cuatro horas no debería haber sucedido ninguna acción a efectos prácticos como para que te cobren ese dineral y listo. Yo que tú no lo pago, y si lo han hecho tendrás que pensártelo, son pesados y te dirán todo tipo de cosas, pero ni caso... Si crees que no te corresponde, vete a Consumo o haz una reclamación online en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo:

    http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

    Yo tuve que anular la portabilidad a Pepephone (el servicio físico lo hacen a través de Vodafone) y cancelándola en menos de 24 horas no me cobraron nada.

    Si crees que puedo ayudarte, aquí me tienes. Y si quieres hacer uso de esta página para plantear tus problemas, adelante, juntos siempre sumaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Exactamente todo lo que tenía pensado hacer.
    Lo que no veo es nadie que se queje en el foro de que le ha tocado pagar. Todos hablan de la amenaza de Orange pero nadie dice que ha pagado.
    Sabes si te incorporan a la lista de asnef o similar en caso de impago?
    Estan comentando por foros que amenazan con ello pero no llegan a hacerlo.
    Un saludo Edu, y muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Es un tema que da para mucho. Yo por ejemplo con Wanadoo pagué hasta la última peseta (creo eran pesetas entonces) y sin embargo se cansaron de reclamarme no se qué (imposible saberlo porque no explican nunca; Y si uno no debe nada y no te explican, es sencillamente IMPOSIBLE saber nada). Suelen reclamar empresas de impagos que se venden paquetes de deudas unas a otras, cada vez de menor valor (mayor riesgo)… ¿Y los defensores "antispam" dónde están?

    Es posible que pretendan incorporarte en alguna lista, pero no lo permitas, son muy gallitos, pero hay que plantarles cara.

    El problema es que consigan hacernos creer que la ley son ellos…

    Saludos Oscar, y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienes toda la razón con respecto a la Comunidad Orange, además, me he dado cuenta que tampoco quieren solucionarte los problemas la mayoría de las ocasiones los administradores y/o moderadores, y sé que banean a usuarios y censuran publicaciones y/o mensajes, además, te marcan ellos mismos la solución como si el mismo usuario la aceptara (y lo digo en el caso de que no la acepte), es decir, que el usuario tiene que aceptar "sí o sí" la solución, pero lo peor de todo sabiendo que hay leyes de consumo que te dan derecho a reclamar, encima por fuerza tiene que ser lo que dicen los administradores y/o moderadores "sí o sí", vamos, son unos completos sinvergüenzas.

    Tú sabes lo que me da a entender con respecto a los administradores y/o moderadores de la Comunidad Orange, que son unos dictadores porque por fuerza tienes que aceptar una solución que a lo mejor no lo es y sin autorización del usuario porque marcan la solución ellos y no el usuario, y como no, si hay publicaciones y/o mensajes que no les interesan las eliminan, es decir, las censuran, y como te pongas pesado, y ojo, teniendo derecho a reclamar porque esas cosas te las permiten las leyes de consumo, te banean la cuenta de la Comunidad Orange durante un tiempo, por eso he dicho que son unos dictadores, porque tienen que ser lo que dicen los administradores y/o moderadores de la Comunidad Orange "sí o sí" o sino te eliminan y/o censuran publicaciones y/o mensajes e incluso hasta el punto de banearte la cuenta de la Comunidad Orange, por eso digo también que son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  7. Ese tal Javier es un HDLGP que me ha baneado en la Comunidad Orange y también en Jazztel. Son los mismos perros con diferentes collares.

    ResponderEliminar