martes, 15 de diciembre de 2015

Matando al Mensajero

15/12/2015 - Censura Total: ¡Cierran mi hilo!

Estos sinvergüenzas de Orange (léase segunda acepción de la RAE antes de pensar que es un "insulto"), viendo que no podían impedirme el acceso bloqueándome IP y eliminándome usuarios, han optado por eliminar mis últimos post, y directamente CERRAR el mismo. ¡Inaudito!



Para colmo, añaden un post (una vez eliminado los que consideraron "inadecuados") dirigiéndome a las Normas de comportamiento las cuales cambian según les conviene, como tengo comprobado. No obstante, además de no incumplir con ellas, las mismas son abusivas y por ende carentes de valor, pero no perderé tiempo en cuestiones que en todo caso son de otro ámbito (tiempo al tiempo).

Una vez más insisto en lo que más me irrita de esta gentuza, y es que pierden tiempo y esfuerzo en eliminar información contraria a su empresa en el foro, pero no dedican un solo minutos en solucionar el problema de un cliente o al menos, rebatir lo que éste escribe (y dejarlo así en ridículo), por eso me reitero en lo que escribí anteriormente: SON PREPOTENTES, y se creen por encima del bien y del mal porque les sale barato incluso tener que darle la razón a un cliente cuando en el camino cientos desisten... y ya sabemos que hay más carneros que lobos, así pues, y mientras las leyes sean suaves con ellos, seguirán haciendo lo que les plazca.

¡NOS ROBAN!


Piénsenlo mucho antes de hacerse o seguir siendo clientes de Orange, son insaciables y ruines, nadie da la cara, en mi caso, tras casi un mes de intentarlo POR TODOS LOS MEDIOS a mi alcance... ¡y nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario