martes, 8 de diciembre de 2015

IN-Satisfaction Orange (¡Live forever Stones!)

5/12/2015 - IN-SA-TIS-FEC-TION (en 'españó')

Orange me tiene ya harto. No sé qué más hacer, es por eso que decido llamar por teléfono "una vez más"...

Mis dedos corren sobre los botones de mi teléfono, el que tengo, pues los que me tiene que dar Orange de momento brillan por su ausencia (más que brillar, no brillan, como el carbón de estas Navidades), marcando 1414...

¿Aló? ¿Digamé? Bueno, así no... pero al estilo usual, es decir, marque "1" si... o marque "2" si... se pone una nueva teleoperadora del otro lado del charco. Son casi las seis de la tarde del sábado 5 de Diciembre, y me atiende una chica muy amable que dice ser María, aunque como tod@s l@s que trabajan para Orange, creo que será ave pasajera...

Le Solicito me ponga con el Depto. de Gestiones Especiales, y una vez más y tras explicarle toda la historia nuevamente (a petición suya), y tras 22 minutos de esperas y "soluciones" que están por llegar me dice que ya ha tomado nota, y que en 72 horas deberé tener respuesta. Ella misma se compromete (¿de verdad saben el significado de la palabra "compromiso"?) a llamarme si antes no me ha llamado nadie... Sé (en realidad no lo sé, pero imagino) que no podrá comprobar eso, y sé tambien (en realidad creo saber) que ni se acordará de mí nada más colgar y finalizar la llamada, pero aún así no tengo más remedio que "tragar" y hacer como que le creo... estoy cansado y no tengo hoy particularmente ganas de discutir con nadie, y menos aún si cabe, con el adoquín virtual llamado Orange. Consigo, eso sí, que se comprometa (una vez más) a llamarme el lunes, pase lo que pase, a ver cómo ha ido el tema, y cual súbdito sumiso de Naranjalandia (Orangeland), le insisto en que si no afecta el puente... pero creo que interpreta que le hablo del acueducto de Segovia, por lo que le doy las gracias (la criatura no tiene del todo la culpa) y me marcho cantando la canción de los siete enanitos del bosque...


"Heigh-ho! Heigh-ho... Where a million diamonds..."


Y ahora en serio... ¿Y de lo mío qué? ¡Ah...! Ya, esperar 72 horas más...

Mientras tanto, pensaré en el Mundo Feliz de Aldous Huxley escuchando Satisfaction, pero ya sabéis, yo estoy IN-SA-TIS-FEC-TION (léase en inglés con acento de la Alpujarra)




Ya antes había escrito en el Foro:

Los días pasan y parece que los señores de Orange "pasan" del tema. Tampoco en la comunidad se han molestado mucho más, me parece de un grado de indecencia absoluta.

Me cansé de esperar.



Creo que ya no da para más esta historia de esperar y esperar. Simplemente Orange no tiene derecho, y lo digo en el sentido más amplio de la palabra. Llegó la hora de reclamar ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Asociaciones de Consumidores, Junstas Arbitrales de Consumo, Ayuntamientos, etc, siempre reservándonos el derecho de actuar por todos los medios a nuestro alcance, incluyendo la vía jurídica.

Por supuesto, voy a hacer uso de las redes sociales, para que todo el mundo sepa de las mentiras de Orange (una más) y que definitivamente, Orange no cumple... como pueden ver en este Blog de un cliente muy insatisfecho.





Orange no cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario