martes, 8 de diciembre de 2015

¡Es cierto, he visto un lindo gatito...!

3/12/2015 - Y fue lo que pensaba...

Nuevo mensaje que publico en el foro de la Comunidad Orange:


Como me temía, me llamaron a las 12:50 del día de hoy para hacerme una oferta desde el 692103186...

¿Es que no se enteran en Orange? YA TENGO HECHA Y ACEPTADA UNA OFERTA que no cumplen de momento.

De entrada, la comercial que me atendió ni siquiera tenía mis datos correctos, y no acepté perder más tiempo con el tema. Quiero y exijo la oferta que se me ofreció y la cual acepté el día 20 del pasado mes de noviembre.


Por favor, a ver si alguien se hace cargo de esta cuestión...



La comercial que me llamó, de forma bastante prepotente, intentó que aceptase una "oferta" de Orange. Le digo que no me interesa ninguna nueva oferta, ya que solo espero a que hagan efectiva la oferta que tengo ofertada y aceptada... Vamos... ¡Que cumplan!

Pero como hacen casi siempre los comerciales de Orange, parece no escuchar, como si se hubiese puesto en modo automático... finalmente nos despedimos de no muy buena manera y le repito que espero y exijo cumplan con la oferta que he aceptado. La respuesta fue... "clic"




No hay comentarios:

Publicar un comentario