lunes, 7 de diciembre de 2015

Depto. de Gestiones Especiales

26/11/2015 - ¿Alo? ¿Depto. de Gestiones Especiales?

En el post anterior comentaba que el teleoperador me había pasado con el Depto. de Gestiones Especiales, en Vigo, España. ¡Qué alegría! Al menos iba a hablar con un/a operador/a español/a...

La persona que me atendió, se informa de la situación y tras tomar nota del tema y comentarme lo que le consta a ella según el ordenador, me dice que ha tomado nota y que durante la tarde de hoy (o sea lunes 26 de noviembre) me llamarán por teléfono para informarme sobre el tema... ¡Albricias! ¡Aleluya!




Pero no, ya os lo imaginaréis... Nadie se puso en contacto conmigo, nadie llamó ni se interesó por el tema, todo siguió igual, la velocidad no subió, la cuota no bajó, y los teléfonos... bien, gracias.

¡Rayos y centellas...! Me estoy empezando a cabrear...




No hay comentarios:

Publicar un comentario