lunes, 7 de diciembre de 2015

Comienzo del Calvario

19/11/2015 - Objetivo: Marcharme de Orange 

Soy cliente de Orange sin haberles elegido, pues provengo de Yacom, empresa que fue adquirida en 2007 por Orange, por lo que pasé de la dependendia de Deutsche Telekom a la de France Télécom. Dicho cambio no debería resultar demasiado traumáticoa para el consumidor, pero dada las malas experiencias que tuve con Wanadoo en su momento (también filial de France Télécom), me hizo presagiar lo peor.

Hasta el momento no disfruté de un servicio a destacar, pero iba tirando. Las incidencias siempre fueron "menores", y eso afortunadamente, pues la atención  al cliente es pésima y los operadores del 1414, todos ellos de países latinoamericanos que casi nunca entienden lo que se les explica, dando largas una y otra vez, jugando a la extenuación del "adversario" (nosotros), pero no les critico a ellos, que a al igual que nosotros deberán soportar lo suyo, sino a la empresa Orange, que cual ave de rapiña no parece tener nunca suficiente con sus beneficios... pagando los salarios justos en España (que tampoco serían para tirar cohetes, pero...)

Cansado ya de pagar por un servicio MUY mejorable, decidí el día 19 de noviembre de 2015 contratar el servicio de ADSL de Pepephone y aprovecharme así de la línea ADSL gestionada por Vodafone, con lo que realizo el trámite online para portar dicha línea.




Quedo ahora a la espera que desde Orange acepten dicha portabilidad...

PD: Soy Eduardo, posteando en el Blog de María Dolores (gracias amiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario